Como usuario de Windows, es prácticamente imposible no haber encontrado los maravillosos cambios de interfaz que Aero trajo con Vista y que se perfeccionaron en 7. Con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft optó por incorporar el lenguaje de diseño basado en tipografías o Metro. A excepción de una ligera transparencia en la barra de tareas, Windows 8, 8.1 y 10 no ofrecen ninguno de los efectos de transparencia y desenfoque previamente proporcionados por Aero.
Aquí es donde interviene Aero Glass . Es una aplicación diseñada para traer en las versiones más nuevas de Windows la estética que Aero implementó en Vista y 7. Le permite hacer que las ventanas sean transparentes, permitiéndole ver lo que hay debajo de ellas y también agrega lo familiar efecto de desenfoque.
Aero Glass se integra en el Administrador de Windows de escritorio sin comprometer ningún componente del sistema. Utiliza el dispositivo nativo Direct3D para representar los efectos y colores. Puede cambiar la transparencia y los colores base directamente desde el Panel de control de Colorización de Windows. Si bien puede hacer que toda la ventana sea transparente y no solo el marco, es posible que descubra que la ventana que está debajo del activo distrae la atención y dificulta la lectura del texto. Ser capaz de cambiar el valor de transparencia de las ventanas lo salva de este posible problema.
Nombre: Aero Glass
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Up-4
Tamaño: 9.4 Mb
No hay comentarios:
Publicar un comentario