Técnico Profesional de PC: Reparación de Equipos–USERS[Manual-Pdf][Esp] - ClixWarez | Descargas Libre de Virus

Lo Ultimo

martes, 30 de octubre de 2018

Técnico Profesional de PC: Reparación de Equipos–USERS[Manual-Pdf][Esp]

 
 
 
Esta interesante obra nos permitirá adentrarnos en las tareas que debemos dominar para enfrentar la reparación de computadoras. Conoceremos el mundo de los técnicos informáticos, mientras revisamos los detalles para armar un taller de trabajo ideal, así como también las precauciones de seguridad para evitar accidentes.
 
Luego de repasar todos los aspectos básicos, presentaremos las herramientas que nos acompañarán en la realización de reparaciones y diagnósticos. Más adelante, encararemos la problemática del mantenimiento de la PC, asesorando hasta qué punto es conveniente reparar o, directamente, reemplazar el o los componentes afectados.

Para que ningún aspecto quede librado al azar, en este libro analizaremos, mediante casos prácticos y visuales, los procedimientos paso a paso, para identificar las partes que integran una computadora, cómo se interconectan entre sí y de qué forma se efectúa un despiece progresivo, componente por componente.

Una vez dado el puntapié inicial que explica, después de abrir el gabinete, dónde y cómo “meter mano” en el interior de una computadora moderna, identificando sus partes principales y la desconexión del cableado, y siguiendo un método eficaz y ordenado, aprenderemos a diagnosticar y reparar cada uno de sus componentes.
 
 
Nombre: Técnico Profesional de PC: Reparación de Equipos
Tipo de Documento: Epub / PDF / Videos
Servidor: Upload4Earn
Tamaño: 31.5 Mb
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock