Malwarebytes Anti-Exploit Premium es un software sencillo que protege los puntos vulnerables de su sistema contra ataques basados en la web.
El procedimiento de instalación tarda poco tiempo en finalizar y no necesita atención especial por parte del usuario. Al inicio, Malwarebytes con Anti-Exploit crea un icono en el área de la bandeja del sistema y activa el estado de protección.
Puede abrir la ventana principal de la aplicación para ver las aplicaciones protegidas totales, los intentos de explotación bloqueados y los archivos en cuarentena.
En la pestaña secundaria puede ver la lista de aplicaciones de terceros que Malwarebytes Anti-Exploit puede proteger. Incluye Firefox, Chrome, Internet Explorer y Opera, Java, Adobe Acrobat, herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint), VLC Media Player, etc.
Toda la actividad se registra en una ventana de registro; las entradas seleccionadas pueden excluirse de la lista y borrarse. Es posible crear exclusiones cuando se trata de aplicaciones protegidas. No hay otras características notables proporcionadas por la aplicación.
Malwarebytes Anti Exploit se ejecuta en una cantidad apenas notable de CPU y RAM, por lo que no es una preocupación para el rendimiento general de la computadora. Como se minimiza en la barra de tareas, no interfiere en la actividad habitual del usuario.
Nombre: Malwarebytes Anti-Exploit Premium
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: FileUpload
Tamaño: 2.0 Mb
No hay comentarios:
Publicar un comentario