Active @ File Recovery es una herramienta profesional de recuperación que puede recuperar archivos borrados accidentalmente o información en unidades donde las particiones se han perdido o dañado.
El programa es compatible con una amplia gama de sistemas. Se ejecutará en todas las versiones de Windows desde NT hacia arriba, por ejemplo. Admite discos duros, disquetes y discos flash USB, sistemas RAID dañados o eliminados, unidades de gran tamaño (más de 2 TB), e incluso puede recuperar archivos comprimidos, fragmentados y cifrados en particiones NTFS.
Y la tecnología SuperScan de Active @ File Recovery tiene un conocimiento profundo de los formatos de archivo que le permite reconocer datos que otras herramientas pueden perder. Es particularmente bueno para detectar imágenes digitales RAW (el soporte directo para archivos RAW de Nikon, Canon, Olympus, Leica, Pentax, Sony, Sigma, Fuji y Konica hace que el programa sea ideal para recuperar fotos perdidas de la tarjeta de memoria de una cámara), pero también hay soporte para descubrir documentos de Office, archivos PST de Outlook, imágenes, videos y muchos otros tipos de archivos.
A pesar de todo esto, la mecánica del proceso de recuperación no se maneja tan bien como en algunos de la competencia. El programa no mostrará miniaturas de todos los archivos que encuentra, por ejemplo, por lo que no puede detectar las imágenes que necesita de un vistazo. Y no hay indicación de la condición de un archivo eliminado en particular, qué tan probable es que sea recuperable, solo tiene que intentar recuperarlo y ver qué sucede.
Aún así, Active @ File Recovery es fácil de usar, por lo que este no es un problema importante. Simplemente apunte el programa a la unidad con los archivos que faltan, elija una de las opciones de Escaneo y espere a ver qué encuentra. Los archivos individuales se pueden previsualizar para confirmar que son lo que necesita, y cuando haya localizado el documento correcto, hacer clic en el botón Recuperar debería ser suficiente para recuperarlo de la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario