Hard Disk Sentinel Pro v5.61.12[Diagnostica y Repara Problemas de tu HDD y SSD][Multi][FULL] - ClixWarez | Descargas Libre de Virus

Lo Ultimo

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Hard Disk Sentinel Pro v5.61.12[Diagnostica y Repara Problemas de tu HDD y SSD][Multi][FULL]



Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de la unidad de disco duro, informar y mostrar el estado de SSD y HDD, degradaciones de rendimiento y fallas. Hard Disk Sentinel brinda una descripción textual completa, sugerencias y muestra / reporta la información más completa sobre los discos duros y discos de estado sólido dentro de la computadora o en gabinetes externos (USB / e-SATA). Hay muchas opciones de informes y alertas diferentes disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.

El software monitorea el estado de la unidad de disco duro / HDD, incluido el estado, la temperatura y todos los valores de SMART (tecnología de autocontrol, análisis e informes, integrada en la mayoría de los discos duros, discos de estado sólido y unidades híbridas (SSHD) en la actualidad) para cada disco. También mide la velocidad de transferencia del disco en tiempo real que puede usarse como punto de referencia o para detectar posibles fallas del disco duro, degradaciones del rendimiento.

Nombre: Hard Disk Sentinel Pro
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: UP-LOAD / FILEUPLOAD
Tamaño: 33.6 Mb

↓↓DESCARGA SIN NINGUN TIPO DE ACORTADOR DESDE ESTOS SERVIDORES↓↓





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock