Users: Manual Ubuntu[PDF][Esp] - ClixWarez | Descargas Libre de Virus

Lo Ultimo

viernes, 30 de noviembre de 2018

Users: Manual Ubuntu[PDF][Esp]


Este manual que ustedes tienen en sus manos, puede convertirse en el puntapié inicial para una nueva forma de ver la informática. En estos últimos años, Ubuntu se ha constituido en el sistema operativo Linux más importante del mundo y nos brinda una nueva forma de interactuar con nuestra computadora. Los beneficios de utilizar Ubuntu conforman una extendida lista, y no alcanzaría esta breve introducción para enumerarlos; sin embargo haremos un repaso de los principales puntos a favor del sistema. En primer lugar, es importante destacar el alto grado de seguridad que disfrutamos como usuarios de Linux. El sistema presenta muy bajas posibilidades de sufrir
ataques de virus. Además, la plataforma cuenta con una gran estabilidad de trabajo, dándonos así la seguridad
de poder trabajar durante prolongadas horas sin que nuestra máquina se “cuelgue”. Por si esto no fuera poco, el universo Ubuntu está plagado de herramientas y programas de gran calidad que nos permiten realizar cualquier tarea en forma profesional, sin necesitad de recurrir a las herramientas propietarias y pagas del Microsoft u otras compañías.


Nombre: Manual Ubuntu
Tipo de Documento: Epub / PDF / Videos
Servidor: Speed4Up
Tamaño: 13.6 Mb

1 comentario:

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock