Diseño de Logos[Manual-PDF][Esp] - ClixWarez | Descargas Libre de Virus

Lo Ultimo

viernes, 28 de junio de 2019

Diseño de Logos[Manual-PDF][Esp]




Diseña la identidad de una marca. ¿Quién lo necesita? Cada compañía en el planeta.
Que presta el servicio? Tú.
Pero, ¿cómo ganar clientes de renombre? Y ¿cómo mantener su relevancia? El diseño es
una profesión en constante evolución. Si eres como yo, uno de sus objetivos como un
diseñador gráfico es siempre mejorar sus habilidades para que pueda atraer a los clientes que
desee. Por lo que es vital que seguir aprendiendo y creciendo.
Este libro es acerca de compartir con ustedes todo lo que sé sobre la creación de
identidades de marca, para que pueda mantenerse motivado e inspirado, y tomar
decisiones inteligentes y bien informadas al adquirir y trabajar con sus clientes.
Pero, ¿quién soy yo, y qué razón tiene usted para hacer caso a mi consejo?
Bueno, por un número de años que he estado compartiendo proyectos de diseño en mis
blogs en davidairey.com y logodesignlove.com. En estos blogs, camino mis lectores a
través de las etapas individuales de mis mejores trabajos de identidad. Me refiero a la
forma en que selló el trato con un cliente. Examino los detalles de un informe de diseño. Y
describo cómo un cliente puede firmar en obra pulida.


Nombre: Diseño de Logos
Tipo de Documento: PDF
Servidor: File-Up
Tamaño: 4.8 Mb





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock