VLC Media Player es una de las primeras opciones a la hora de elegir tu reproductor multimedia favorito. Es, por definición, una aplicación que admite prácticamente todos los formatos, independientemente de su naturaleza de audio o video.
La versión portátil tiene exactamente la misma funcionalidad que la edición independiente ; nos atrevemos a decir que es aún más ventajoso que este último, ya que puede llevarlo en un disco extraíble y no afecta el registro de la computadora.
La interfaz de VLC coincide perfectamente con la idea detrás de este producto: una simple GUI envuelta alrededor de una aplicación muy poderosa. Aunque la GUI no es tan especial, la aplicación sigue siendo una excelente opción para aquellos que solo desean abrir archivos multimedia sin perder su tiempo.
Para aquellos de ustedes que desean una interfaz más elegante, VLC Media Player ofrece soporte de máscara y una selección variada disponible en el sitio web de los desarrolladores. Además de las posibilidades de ajustar la apariencia del reproductor, VLC también presenta toneladas de opciones destinadas a permitirle configurar su funcionalidad.
El programa también muestra una amplia variedad de información sobre los archivos abiertos actualmente. Los complementos disponibles mejoran aún más la experiencia de usar una aplicación ya completa. El reproductor multimedia VLC incluye capacidades de conversión y transmisión junto con captura de video y audio. También es compatible con la reproducción de secuencias HTTP, RTP, MMS y RTSP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario