AdGuard es un programa de escritorio único que tiene todas las características necesarias para la mejor experiencia web. El software combina el bloqueador de anuncios más avanzado del mundo para Windows, un módulo de protección de privacidad completo y una herramienta de control parental, todo funciona en cualquier navegador o aplicación.
Bloqueo de anuncios:
el filtro de anuncios AdGuard bloquea todo tipo de anuncios. Pop-ups, anuncios de video, pancartas y demás, todos desaparecerán. Debido al filtrado de fondo imperceptible y al procesamiento cosmético, todo lo que verá son páginas limpias con el contenido para el que vino.
Navegación web segura:
protección contra phishing y sitios web peligrosos y publicidad maliciosa (anuncios maliciosos). AdGuard comprueba todas las páginas de nuestra base de datos en busca de contenido malicioso y bloquea las solicitudes de las potencialmente peligrosas.
Protección de la privacidad:
AdGuard lucha contra todos los rastreadores y sistemas analíticos que lo espían. El programa bloquea las cookies de terceros, puede ocultar su dirección IP y ofrece una gran cantidad de otras funciones para proteger sus datos personales.
Control parental:
protege a sus hijos en línea. Bloquea el acceso a sitios web inapropiados, elimina materiales obscenos de los resultados de búsqueda y brinda a los padres una lista negra personalizable para adaptar la experiencia web más segura para sus hijos.
Características:
Protección y bloqueo
Verifique una página en nuestra base de datos de phishing y sitios maliciosos.
Cuando se procesa una página web, AdGuard hace varias cosas a la vez:
Elimina los anuncios y el código de seguimiento en línea directamente de la página.
Comprueba la reputación del sitio web y te informa al respecto, si es necesario.
Comodidad y seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario