Esta es una nueva tecnología única que, entre otras cosas, mejorará la capacidad de respuesta y la estabilidad de su PC. Windows, por diseño, permite que los programas monopolicen su CPU sin restricciones, lo que lleva a bloqueos y bloqueos.
¡La tecnología ProBalance de Process Lasso ajusta de manera inteligente la prioridad de ejecutar programas para que los programas con mal comportamiento no interfieran con su capacidad de usar la computadora! Además, “Process Lasso” ofrece capacidades tales como prioridades y afinidades de proceso predeterminadas, finalización de procesos no permitidos, límites de conteo de instancias, un gráfico de respuesta del sistema, registro de procesos, mantener procesos seleccionados en ejecución (reinicio automático) y mucho más.
Lo mejor de todo es que el motor central de gestión de procesos de Process Lasso está aislado de la GUI. Esto significa que puede hacer su trabajo consumiendo casi ningún recurso del sistema, y sin siquiera hacer un vistazo. Probablemente ni siquiera notará que se está ejecutando, pero seguramente lo notará al desinstalarlo.
Características:
- Optimización de prioridad dinámica ProBalance
- Funciona muy bien para computadoras de escritorio, laptops y netbooks
- Prioridades persistentes (fijas) y afinidades de CPU
- Límites de conteo de instancias
- Procesos no permitidos
- Mantener procesos en ejecución (reinicio automático)
- Gráfico único de respuesta del sistema
- Evite la suspensión de la PC para procesos designados
- Diferenciar entre instancias de svchost.exe
- Uso de recursos extremadamente bajo
- Motor de gestión de procesos autónomo (utiliza tan solo 1 MB de RAM)
- El registro de eventos
No hay comentarios:
Publicar un comentario