Curso Metasploit Offensive Securitty[Framework-PDF][Esp] - ClixWarez | Descargas Libre de Virus

Lo Ultimo

martes, 12 de noviembre de 2019

Curso Metasploit Offensive Securitty[Framework-PDF][Esp]



MSF a ser una de las herramientas de auditoría más útil a libre disposición de los
profesionales de la seguridad hoy en día. A partir de una amplia gama de comerciales exploit de grado y un entorno de desarrollo de explotación extensiva, hasta llegar a las herramientas de red de recogida de información y plugins web vulnerabilidad. Metasploit Framework proporciona un entorno de trabajo realmente impresionante. El MSF es mucho más que una colección de exploits, es una infraestructura que puede aprovechar y utilizar para sus necesidades personalizadas. Esto le permite concentrarse en su ambiente único, y no tener que reinventar la rueda.

Este curso se ha escrito de manera que abarque no sólo el front-end "del usuario" aspectos de la estructura, sino que le dará una introducción a las capacidades que ofrece Metasploit. Nuestro objetivo es dar una mirada en profundidad en las muchas características de la MSF, y le dará la habilidad y la confianza necesaria para utilizar esta herramienta asombrosa su capacidad máxima.

Tenga en cuenta que la MSF está en constante evolución, y sospecho que por el momento este curso viene a la luz, se han producido muchos cambios y adiciones en el proyecto. Haremos lo posible para mantener este curso al día con todas las características nuevas y emocionantes Metasploit medida que se agregan.
Un grado de conocimiento previo se espera y exige de los estudiantes antes de que el contenido proporcionado en este curso serán de utilidad. Si usted encuentra que no están familiarizados con un determinado tema, se recomienda pasar el tiempo dedicados a la investigación propia sobre el problema antes de intentar el módulo. No hay nada más satisfactorio que la solución de problemas por sí mismo, por lo que recomendamos encarecidamente que esforzarse más.


Nombre: Metasploit Offensive Securitty
Tipo de Documento: PDF
Servidor: File-Up
Tamaño: 12.6 Mb




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock