Normalmente, los usuarios que desean desinstalar un software instalado en la computadora deberán usar el programa de desinstalación predeterminado de Microsoft. Sin embargo, no sabe que no elimina completamente todos los archivos de ese software. Puede ser un archivo temporal, un registro o un archivo generado durante el uso de cualquier software.
IObit Uninstaller está diseñado para eliminar completamente estos archivos basura. Después de eliminar de la manera habitual, la función de exploración de gran alcance se activará para buscar e identificar todos los archivos creados por el software que se acaba de eliminar. Esta herramienta limpiará, vaciará el HDD para ayudar a que su PC funcione más rápido.
Además de la capacidad de eliminar software, también admite eliminar complementos, extensiones en sus navegadores Chrome, Firefox, Opera o Edge. Además, en la última versión 9 es compatible con Windows 10. IObit Uninstaller Pro 9 también es compatible con la eliminación de aplicaciones descargadas de la Tienda Windows. Incluyendo la aplicación predeterminada y la aplicación que instala desde la Tienda Windows.
No hay comentarios:
Publicar un comentario