Zemana AntiMalware Premium v3.1.210[Protege tu PC][Multi] - ClixWarez | Descargas Libre de Virus

Lo Ultimo

lunes, 11 de noviembre de 2019

Zemana AntiMalware Premium v3.1.210[Protege tu PC][Multi]


Zemana AntiMalware Premium es un escáner de malware multimotor basado en la nube de segunda opinión diseñado para rescatar la computadora del usuario del malware que la ha infectado a pesar de todas las medidas de seguridad que ha tomado. AntiMalware está altamente optimizado y es liviano con definiciones de virus almacenadas en la nube, sin saturar la unidad del usuario. Es un eliminador de malware confiable que escanea los archivos del usuario para determinar y encontrar infecciones de malware, archivos infectados por virus, troyanos, gusanos u otras formas de infecciones de malware y adware, luego los elimina de manera eficiente, pero no antes de hacer una copia de seguridad, asegurando que el usuario pueda recuperarlos en cualquier momento.

Zemana AntiMalware Premium evita las infecciones de malware para realizar un análisis exhaustivo y limpia incluso las amenazas más avanzadas como rootkit y bootkits. AntiMalware utiliza Scan Cloud, un grupo de computadoras altamente optimizado que ejecuta diez motores antivirus siempre actualizados. Esto le da al usuario el poder del escaneo múltiple sin ninguna de las desventajas, como el agotamiento de los recursos del sistema y los conflictos entre programas.

Zemana AntiMalware no almacena definiciones de virus en la PC del usuario. En cambio, cuando el software encuentra un archivo sospechoso, pasa la huella digital a Scan Cloud, donde diez motores antivirus diferentes realizan comprobaciones. Milisegundos después, Scan Cloud marca el archivo como seguro o malicioso o, de lo contrario, le pide a AntiMalware que lo cargue para un examen más detallado. Zemana AntiMalware establece rápidamente la eliminación de cualquier software malicioso confirmado.

El escaneo multimotor basado en la nube ofrece muchos beneficios que incluyen:
Tiempo de detección reducido para nuevos brotes de virus;
Aumento de las tasas de detección de cero horas para todos los tipos de malware;
Escaneo rápido y simultáneo por múltiples motores sin conflictos ni problemas de recursos del sistema.

Scan Cloud

Scan Cloud es un clúster altamente optimizado de máquinas virtuales que se ejecuta en la plataforma Microsoft Azure y utiliza los cinco mejores motores AV de "Metascan 16" más nuestro motor desarrollado internamente. Además, cada archivo detectado como potencialmente peligroso puede cargarse en el repositorio de Scan Cloud para que luego se escanee y analice. El usuario tiene las opciones para comprimirlos antes de cargarlos, para minimizar el uso de memoria y el riesgo de infección al abrir accidentalmente un archivo infectado directamente. La aplicación no ofrece protección en tiempo real, pero esto puede ser una gran noticia para los usuarios que no desean que ningún proceso se ejecute en segundo plano y ralentice sus PC.

Caracteristicas:

- Escanee la PC del usuario de forma rápida y efectiva en busca de malware, spyware, detección y eliminación de virus;
- Detecta y elimina complementos molestos del navegador, adware, aplicaciones no deseadas y barra de herramientas y cualquier malware en la PC del usuario;
- El desarrollo del producto se basa en los comentarios de los usuarios;
- Más rápido, mejor detección y eliminación de malware;
- Eliminación eficiente de rootkit y bootkit;
- Detecta y elimina lo que los antivirus no;
- Eliminación proactiva del secuestrador del navegador;
- Detecta malware desconocido.

Nombre: Zemana AntiMalware Premium
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: MEGA
Tamaño: 12.3 Mb



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock