IObit Start Menu 8 Pro v5.1.0.10[Personaliza el Menu de Inicio][Esp] - ClixWarez | Descargas Libre de Virus

Lo Ultimo

martes, 24 de diciembre de 2019

IObit Start Menu 8 Pro v5.1.0.10[Personaliza el Menu de Inicio][Esp]


IObit StartMenu 8 ofrece una solución perfecta para los usuarios que trabajan con el menú de inicio de Windows todo el tiempo y no están acostumbrados a la nueva pantalla de inicio de Metro en Windows 8. Esta herramienta inteligente recupera tanto el botón de inicio como Windows Menú de inicio, y ofrece la opción de omitir la página de inicio de Metro, lo que permite a los usuarios que solo trabajan en el escritorio iniciar directamente en el escritorio de Windows 8. Es el mejor reemplazo del menú de inicio para Windows8.


Características:

Más eficiencia y conveniencia.
- StartMenu8 no solo trae de vuelta el conveniente Menú de Inicio a Windows 8, sino que también le permite omitir la pantalla de Metro al inicio de Windows 8 y arrancar directamente al escritorio.

Cambia fácilmente entre Metro e interfaz de escritorio.
- Puede cambiar fácilmente entre dos modos presionando y manteniendo presionada la tecla de Windows, según su preferencia.

Acceso más rápido a programas y archivos.
- StartMenu8 trae de vuelta el menú de inicio donde puede obtener un acceso más rápido a programas, documentos y archivos, panel de control y configuraciones.

Búsqueda más rápida.
- La búsqueda unificada e instantánea tanto para aplicaciones de escritorio como de Metro disminuye el tiempo que lleva buscar y hace que su trabajo sea más eficiente.

Personalizable a sus necesidades.
- Puede anclar programas al menú Inicio y a la barra de tareas para un acceso más rápido a sus programas favoritos. Es fácilmente personalizable tener todo lo que necesita con solo un clic

Nombre: IObit Start Menu 8 Pro 5.1.0.10
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: UP-LOAD / MEGA
Tamaño: 11.6 Mb




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock