IObit Malware Fighter Pro v7.6.0.5846[Elimina los Malware Rapidamente][Multi] - ClixWarez | Descargas Libre de Virus

Lo Ultimo

lunes, 9 de marzo de 2020

IObit Malware Fighter Pro v7.6.0.5846[Elimina los Malware Rapidamente][Multi]


IOBIT Malware Fighter es una utilidad de evacuación progresiva de malware y spyware que identifica expulsa las enfermedades más profundas y protege su PC de diferentes posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y rufianes. Con el motor mejorado y notable "Double Core" y la identificación heurística de malware, IObit Malware Fighter distingue el spyware y malware más impredecible y profundo de una manera rápida y efectiva.

Ransomware se ha convertido en un problema más difícil últimamente; se propaga a través de conexiones de correo electrónico, proyectos contaminados y sitios web intercambiados. Una vez contaminado por ransomware, su PC o registros esenciales pueden ser codificados por programadores que solicitan un pago para darle la oportunidad de recuperarlos. En estos días, el episodio de WannaCry Ransomware a partir de ahora codificó más de 200,000 PC en todo el mundo. Además, el número aún se está desarrollando. Afortunadamente, IOBIT malware fighter pro key puede reconstruir y mantener una distancia estratégica de la contaminación de WannaCry y WannaCry 2.0 de manera proactiva. Capacítelo actualmente para evitar este asalto de seguridad genuino.

Características:

- Escaneo hasta 150% más rápido

Contra el malware, la programación es fundamental para garantizar su PC. Lamentablemente, la mayoría de las veces molesta a los clientes al tomar demasiado tiempo para filtrar y distinguir enfermedades. IObit Malware Fighter 5, con su motor de filtrado actualizado, ofrece un barrido 150% más rápido que le permite concentrarse rápidamente en cualquier riesgo dinámico en línea. También está listo para ejecutar un barrido fuera de la vista sin irritar su trabajo o retroceder su PC.

- Navegación y descargas en línea más seguras

Los anuncios publicitarios pueden conectarse a sitios vengativos que pueden robar sus propios datos una vez que se hace clic arbitrariamente. El nuevo IObit Malware Fighter refuerza la expulsión de todas las promociones para una lectura más segura. Algunos documentos descargados contienen proyectos inseguros que sin mucho esfuerzo pueden contaminar su PC y causar problemas difíciles. Para protegerte de este problema, IObit Malware Fighter filtra cada registro de descarga continuamente para garantizar una PC protegida.

- Protección en tiempo real más profunda y completa

El malware puede entrar rápidamente en su PC de muchas maneras. Afortunadamente, la seguridad constante que brinda IObit Malware Fighter comprueba su PC en busca de movimientos sospechosos de manera consistente. Identifica y detiene las actividades malévolas, evita que las infecciones de USB dañen su PC y protege su cámara contra accesos no aprobados.

Nombre: IObit Malware Fighter Pro
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: UP-LOAD / MEGA
Tamaño: 59.8 Mb



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock