ABC de la Mecatronica[Manual-PDF][Esp] - ClixWarez | Descargas Libre de Virus

Lo Ultimo

miércoles, 8 de abril de 2020

ABC de la Mecatronica[Manual-PDF][Esp]




Aunque no es un concepto nuevo, este término ha adquirido una gran importancia en los últimos años por el impacto de sus aplicaciones. Por lo tanto, Mecatrónica no es una palabra simple de definir ya que se refiere a la automatización de procesos basada en la integración de los sistemas de control, concepto que analizaremos a lo largo del libro ya que el enfoque de la Mecatrónica considera a los sistemas como el núcleo de su análisis.
Mecatrónica se refiere al diseño integrado de los sistemas buscando un menor costo, una mayor eficiencia, una mayor confiabilidad y flexibilidad desde el punto de vista mecánico, eléctrico, electrónico, de programación y de control. La Mecatrónica adopta un enfoque integral desde estas disciplinas en lugar del enfoque secuencial tradicional del diseño partiendo de un sistema mecánico, luego el diseño de la parte eléctrica y luego su integración con un microprocesador.
La Mecatrónica se puede tomar como la oportunidad de analizar y resolver los problemas de automatización desde una perspectiva diferente e integral, donde los ingenieros no se deben limitar a considerar únicamente la solución desde el punto de vista de su especialidad, sino en el contexto de una gama de tecnologías. Este enfoque mecatrónico será conveniente para considerar el comportamiento de cada parte del sistema en función del resultado general esperado.


Nombre: ABC de la Mecatronica
Tipo de Documento: PDF
Servidor: UP-LOAD / MEGA
Tamaño: 48.3 Mb




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock