Yo quiero ser Youtuber[Manual-PDF][Esp] - ClixWarez | Descargas Libre de Virus

Lo Ultimo

miércoles, 29 de abril de 2020

Yo quiero ser Youtuber[Manual-PDF][Esp]




El primer paso para convertirse en youtuber es analizar lo que se puede hacer a
través de esta plataforma. Este capítulo elige a 10 youtubers emblemáticos e
investiga las razones detrás del éxito de cada uno. No son necesariamente los
mejores, ni los que más dinero ganan, pero cada uno de ellos representa un estilo
propio y original.

A primera vista no hay nada que diferencie el contenido de un canal de 10.000
suscriptores de lo que ofrece un canal de 10 millones. Sean videos de gameplay,
video blogs, sketches o tips de belleza, lo que hace que un canal sea un éxito y otro
pase desapercibido tiene que ver con una sola cosa: la personalidad.
Un canal de YouTube es una extensión de la personalidad del youtuber. Cuando el
canal es exitoso, es porque cada uno de los aspectos técnicos y creativos reflejan las
intenciones de su creador. La iluminación de los tips de Yuya es esencial para que sus
consejos resulten atractivos. El ritmo pausado y misterioso con el que Dross narra
una historia de terror hace que tenga el efecto deseado en el público. El Rubius sabe
perfectamente el estilo de música y el volumen con el que quiere que esta entre para
dar cierre a un video.


Nombre: Yo quiero ser Youtuber
Tipo de Documento: PDF
Servidor: UP-LOAD / MEGA
Tamaño: 9.2 Mb




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock