Descargar AMONG US para PC[Juego Multijugador][Esp] - ClixWarez | Descargas Libre de Virus

Lo Ultimo

sábado, 24 de octubre de 2020

Descargar AMONG US para PC[Juego Multijugador][Esp]

 


Among Us es un divertido juego multijugador gratuito. La trama se desarrolla en una nave espacial y existen diferentes roles que el juego se encargará de repartir entre los usuarios. Admite de 4 a 10 jugadores.

En Among Us existen dos roles diferenciados: compañeros de tripulación e impostores. Mientras que los primeros deben identificar a los impostores para sacarlos fuera de la nave, la misión de los intrusos será matar a los miembros de la tripulación, uno por uno, y sabotear la nave sin ser reconocidos.

El papel de impostor es el más entretenido, aunque la experiencia de ser tripulante no está exenta de emoción. La idea es evitar una muerte temprana y descubrir a los asesinos que pasan desapercibidos por la nave. No cabe duda de que la jugabilidad es original, pues ofrece un estilo aventurero y divertido que llama la atención.

Una de las características más destacadas de este título guarda relación con la interacción entre usuarios. La idea de comunicarse por chat es sumamente atractiva e incentiva las relaciones entre amigos y desconocidos. De esa forma, el diálogo entre jugadores se convierte en una parte esencial del juego llena de emoción y misterio.

Nombre: AMONG US
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: UP-LOAD / FILEUPLOAD
Tamaño: 52.5 Mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock