Está diseñado para buscar y eliminar archivos y componentes potencialmente peligrosos en su computadora, manteniéndola libre de virus y otros tipos de amenazas.
Escaneos rápidos, completos y personalizados
- Al iniciar, lo recibe una interfaz simple con opciones claras y accesibles. Esto no monitorea su computadora en tiempo real, pero le permite ejecutar escaneos rápidos, completos o personalizados. Por lo tanto, puede usarlo para analizar ciertas ubicaciones o archivos que sospecha que están infectados.
- Según su opción y el tamaño de la ubicación de destino, un escaneo puede llevar más o menos tiempo. En modo completo o rápido, Malware-Hunter apunta a áreas de la computadora que pueden delatar la presencia de malware, como la sección de inicio, las aplicaciones comunes o el registro del sistema. Una vez que se completa el análisis, muestra una breve descripción general en la que puede consultar el número de problemas resueltos, archivos analizados e infectados, así como la duración del análisis. Se admiten archivos comprimidos.
Cree listas blancas y listas negras
- Para su conveniencia, Malware-Hunter está configurado para agregar una nueva entrada en el menú contextual de la computadora para permitir un escaneo rápido de archivos.
- Para reducir el tiempo de exploración, es posible crear las llamadas listas de "confianza y bloqueo". Como puede imaginar, estas listas contendrán la ubicación de los archivos que desea que Glary Malware Hunter excluya del análisis o bloquee automáticamente.
Promete mantener su PC libre de virus
- Malware-Hunter tiene como objetivo proporcionar una herramienta poderosa pero fácil de usar en lo que respecta a la seguridad informática. Ofrece una velocidad de escaneo rápida y actualización automática de la base de datos de virus, por lo que puede manejar las amenazas más nuevas en todo momento.
- Lamentablemente, el análisis en tiempo real no está disponible, por lo que sería mejor que no lo utilice para reemplazar una solución antivirus permanente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario