GlarySoft Malware Hunter Pro v1.113.0.70[AntiVirus][Multi][Completo] - ClixWarez | Descargas Libre de Virus

Lo Ultimo

miércoles, 28 de octubre de 2020

GlarySoft Malware Hunter Pro v1.113.0.70[AntiVirus][Multi][Completo]

 


Malware Hunter es un cliente de software de calidad diseñado para brindarle lo último en capacidades de detección y protección de virus. Con una velocidad de escaneo más rápida gracias al hiperescaneo, lo ayuda a detectar y eliminar el malware rebelde y enfrentarse al peligro potencial. Dirigida al proceso, nuestra protección puede garantizar el funcionamiento seguro de su computadora. Los hiper escaneos rápidos, detectan y eliminan el malware rebelde, lo ayudan a enfrentarse a posibles peligros. Con las últimas actualizaciones de definiciones de virus e índices de amenazas proporcionados sin problemas, las actualizaciones automáticas brindan protección en tiempo real para que su PC esté siempre actualizada y segura. Como producto galardonado, Malware Hunter proporciona una protección integral contra todo tipo de amenazas, protege sus datos, protege su privacidad y garantiza que su PC permanezca libre de virus.

- Escaneos rápidos, completos y personalizados
Al iniciar, es recibido por una interfaz simple con opciones claras y accesibles. Esto no monitorea su computadora en tiempo real, pero le permite ejecutar escaneos rápidos, completos o personalizados. Por lo tanto, puede usarlo para analizar ciertas ubicaciones o archivos que sospecha que están infectados.
Según su opción y el tamaño de la ubicación de destino, un escaneo puede llevar más o menos tiempo. En modo completo o rápido, Malware-Hunter apunta a áreas de la computadora que pueden delatar la presencia de malware, como la sección de inicio, las aplicaciones comunes o el registro del sistema. Una vez que se completa el análisis, muestra una breve descripción general en la que puede consultar el número de problemas resueltos, archivos analizados e infectados, así como la duración del análisis. Se admiten archivos comprimidos.

- Crea listas blancas y listas negras
Para su conveniencia, Malware-Hunter está configurado para agregar una nueva entrada en el menú contextual de la computadora para permitir un escaneo rápido de archivos.
Para reducir el tiempo de escaneo, es posible crear las llamadas listas de "confianza y bloqueo". Como puede imaginar, estas listas contendrán la ubicación de los archivos que desea que Glary Malware Hunter excluya del análisis o bloquee automáticamente.

- Promete mantener su PC libre de virus
Malware-Hunter tiene como objetivo proporcionar una herramienta poderosa pero fácil de usar en lo que respecta a la seguridad informática. Ofrece una velocidad de escaneo rápida y actualización automática de la base de datos de virus, por lo que puede manejar las amenazas más nuevas en todo momento.
Desafortunadamente, el escaneo en tiempo real no está disponible, por lo que sería mejor que no lo use para reemplazar una solución antivirus permanente.

Nombre: GlarySoft Malware Hunter Pro
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: UP-LOAD / FILEUPLOAD
Tamaño: 70.3 Mb




SI QUIERES DESCARGAR DESDE MEGA SIN ACORTADOR SOLO REALIZA UNA DE LAS ACCIONES SOCIALES DE ACÁ ABAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock