IObit Malware Fighter Pro v8.2.0.691[AntiMalware][Completo] - ClixWarez | Descargas Libre de Virus

Lo Ultimo

lunes, 12 de octubre de 2020

IObit Malware Fighter Pro v8.2.0.691[AntiMalware][Completo]


IOBIT malware fighter pro key  es una utilidad de evacuación progresiva de malware y spyware que identifica y expulsa las enfermedades más profundas y protege su PC de diferentes programas espía, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y rufianes potenciales. Con el motor mejorado y notable "Double Core" y la identificación heurística de malware, IObit Malware Fighter distingue el software espía y el malware más impredecibles y profundos de una manera rápida y eficaz.

Características:

- Escaneo hasta un 150% más rápido

Contra el malware, la programación es fundamental para asegurar su PC. Lamentablemente, la mayoría de las veces molesta a los clientes al tardar demasiado en filtrar y distinguir enfermedades. IObit Malware Fighter, con su motor de filtrado actualizado, ofrece un barrido 150% más rápido que le permite enfocarse rápidamente en cualquier riesgo dinámico en línea. También está listo para ejecutar un barrido fuera de la vista sin irritar su trabajo o retroceder en su PC.

- Navegación y descargas en línea más seguras

Los anuncios publicitarios pueden conectarse a sitios vengativos que pueden robar sus propios datos una vez que se hace clic arbitrariamente. El nuevo IObit Malware Fighter refuerza la expulsión de todas las promociones para una lectura más segura. Algunos documentos descargados contienen proyectos inseguros que pueden, sin mucho esfuerzo, manchar su PC y causar problemas difíciles. Para protegerte de este problema, IObit Malware Fighter filtra cada registro de descarga de forma continua para garantizar una PC protegida.

- Protección en tiempo real más profunda y completa

El malware puede ingresar rápidamente a su PC de diversas formas. Afortunadamente, la garantía constante que brinda IObit Malware Fighter verifica su PC en busca de movimientos sospechosos de manera constante. Identifica y detiene las actividades malévolas, evita que las infecciones USB dañen su PC y protege su cámara contra accesos no autorizados.

Nombre: IObit Malware Fighter Pro
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: UP-LOAD / UP4EVER
Tamaño: 64.2 Mb




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock