Curso Google Adwords Avanzado[VideoCurso][Esp] - ClixWarez | Descargas Libre de Virus

Lo Ultimo

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Curso Google Adwords Avanzado[VideoCurso][Esp]


Para los que no sepan, Google AdWords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada. Cuenta con grandes cantidades de clientes de todas partes del mundo y con webs de todo tipo. Se trata de anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de búsqueda del usuario.

Con la aparición de Adwords en el año 2000, Google renunció a su política de ser un buscador libre de publicidad. Hasta entonces quería ser un signo de la independencia de los resultados de una búsqueda, así como una garantía para la velocidad de carga de las páginas de Google.

El mecanismo es simple: Google cobra al cliente por cada click que se haga sobre su anuncio, convirtiéndose así en el grueso de la facturación de Google. Esto constituye a su vez un método de publicidad dinámico para el cliente ya que el coste se convierte en un reflejo perfecto del tráfico ganado en la web gracias a Google. En cuanto a su formato, no se admiten imágenes en los anuncios que, como mucho, deben ocupar 4 líneas (25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL). El anunciante también especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada click de una determinada palabra, ya que no todas las palabras tienen el mismo precio. 

Los anuncios de AdWords se muestran junto con los resultados de búsqueda cuando alguien busca en Google utilizando alguna de sus palabras clave. Los anuncios aparecen en la columna lateral de la página de búsqueda (‘Vínculos patrocinados’) pero también pueden aparecer en posiciones diferentes. De esta forma, nuestros anuncios serán vistos por un público que está interesado en lo que ofrecemos.

Si queremos crear palabras clave eficaces debemos recordar que deben estar formadas por 2 o 3 palabras máximo, por lo que deben ser específicas y estar directamente relacionadas con el texto del anuncio. De que seamos capaces de crear estas keywords dependerá en gran medida el éxito de nuestra campaña publicitaria a través de Google Adwords.

Finalmente, Google nos proporcionará una cuenta personal para que podamos hacer un seguimiento de nuestra campaña controlando y gestionando los gastos al mismo tiempo.


Nombre: Google Adwords Avanzado
Tipo de Documento: Videos
Servidor: Speed4Up
Tamaño: 236.4 Mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock