Como Trabajar desde Casa por Internet[VideoCurso][Esp] - ClixWarez | Descargas Libre de Virus

Lo Ultimo

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Como Trabajar desde Casa por Internet[VideoCurso][Esp]


Trabajar desde casa es aquel trabajo que se puede realizar desde cualquier parte del mundo y no necesitas estar en una oficina o en tu casa para realizarlo. Simplemente con tu computador y una conexión a internet lo puedes hacer.

Ser Freelance permite que puedas estar viajando y aun así trabajando para diferentes personas y empresas. Actualmente se conoce como nómada digital a aquellas personas que trabajan viajando, ya sea porque son personas con paginas web, las cuales pueden manejar desde cualquier lugar del mundo, también pueden tener diferentes negocios online, lo que les permite no tener una presencia física para poder generar ingresos.

En este curso completo de Freelancing encontrarás desde lo más básico (definición de Freelancing) hasta lo más avanzado (como conseguir trabajos y generar ingresos). Paso a paso y en orden.

Existen diferentes plataformas en las cuales puedes generar grandes ingresos, una de ellas es Upwork, la cual genera miles de trabajo a diario y en todos los idiomas, si hablas solamente español, podrás encontrar muchos trabajos que se relacionan a diferentes habilidades como escritura, diseño, edición de video, etc. Otras plataformas que te mostraré son Freelancer y Guru, la cuales tienen un funcionamiento igual a Upwork.


Nombre: Trabajar desde Casa por Internet
Tipo de Documento: Videos
Servidor: Speed4Up
Tamaño: 100.2 Mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock